Foodspotting

Foodspotting 3.5.2

Encuentra y comparte los mejores platos de cada restaurante

Foodspotting es una herramienta para amantes de comer fuera de casa. A diferencia de otras aplicaciones similares, elige centrarse en la comida y los platos en lugar de en reseñar los lugares. Ver descripción completa

PROS

  • Centrado en la comida
  • Fácil de usar
  • Fotos y comentarios reales de comensales

CONTRAS

  • No siempre exacto en la posición

Muy bueno
8

Foodspotting es una herramienta para amantes de comer fuera de casa. A diferencia de otras aplicaciones similares, elige centrarse en la comida y los platos en lugar de en reseñar los lugares.

Hay ocasiones en que un mismo restaurante puede ofrecer platos buenos y platos malos. La ventaja de Foodspotting es que conoceremos las impresiones reales de comensales que han ido y han probado una determinada ensalda, carne o postre.

Foodspotting permite ver las críticas en un mapa, así como añadir las propias de forma rápida y con imágenes. El resultado, una base de datos en aumento, con muchas opiniones y con las fotos reales de lo que puedes probar en cada restaurante.

Con un diseño sencillo, Foodspotting resulta muy fácil de usar tanto para encontrar la mejor comida cerca tuyo como para añadir tus impresiones sobre los platos que pruebas.

Foodspotting

Descargar

Foodspotting 3.5.2